Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Farmacia Los Soportales

Reservar ahora Dónde estamos

Farmacias de guardia en Betanzos para todo lo que necesites

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Farmacia Los Soportales está preparada para recibirte a horas fuera del horario comercial, somos una farmacia de guardia en Betanzos donde puedes consultar y comprar parafarmacia, salud, belleza, alimentación para bebés, productos de nutrición para adultos (dietética, deportiva....), higiene de todo tipo...

Si alguien ha tenido un pequeño accidente y necesitas productos de botiquín como algodón, apósitos, gasas y vendas, guantes, antiséptico, esparadrapo... o si tienes que tratar picaduras molestas, o comprar suero para fortalecerte durante una indigestión, ven y cuéntanos, somos una de las farmacias de guardia de la zona y te asesoramos.

Si te has quedado sin preservativos o necesitas cualquier producto relacionado con la salud sexual, tenemos una amplia gama de ellos. 

También encontrarás packs para problemas como los piojos, la celulitis, o simplemente con geles, cremas, colonias e higiene diaria.

¡Llámanos y nos ponemos en contacto!

o llámanos al +34981770304
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado