Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Farmacia Los Soportales

Reservar ahora Dónde estamos

Farmacias abiertas en Betanzos con amplia gama de productos

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Si buscas farmacias abiertas en Betanzos para adquirir productos, los obtendrás en Farmacia Los Soportales. Nos dedicamos a la venta de productos para el cuidado de tu salud. Te atendemos en un amplio horario y te ayudaremos con el asesoramiento de los mejores profesionales.

Puedes adquirir todos los productos de farmacia y parafarmacia que necesites. En este establecimiento dispones de artículos de belleza y cuidado personal, pero también de alimentos especiales y dietéticos para someterte a una dieta con garantías. No faltan los productos de botiquín para que cuentes en tu casa o negocio con lo necesario para cualquier accidente.

Te ofrecemos, además, productos ecológicos, para el cuidado corporal o del cabello, cremas o acondicionadores. Todos sin aditivos y fabricados con componentes naturales. Los más pequeños también pueden disfrutar de nuestros biberones y de otros accesorios.

Ven a visitarnos. Te asesoraremos, te ofrecemos el artículo de farmacia o parafarmacia que necesitas y te proporcionamos tranquilidad.


o llámanos al +34981770304
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado